TC PISTA: CISTOLA TERMINO OCTAVO

Esteban Cistola, piloto del equipo “RUSMED”, finalizó 8vo, en la sexta fecha del  TC Pista, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás.

La actividad oficial en pista dio inicio el sábado con el entrenamiento, en el que Cistola, se ubicó en el puesto decimosegundo.

La jornada sabatina, continuó con la clasificación en la que no pudo cerrar una vuelta óptima, lo que provocó que perdiera 3 décimas y eso lo ubicó en el puesto 14 con un registro de tiempo de (01:29.729).

La serie del domingo no fue tan buena como esperaba por una tendencia que tenía el auto y pequeño problema en los frenos que pudieron corregir para la final.

En tanto la final, fue muy positiva, ya que pudo superar varios autos, y pudo hacer una entretenida carrera que lo llevó a finalizar entre los 8 mejores.

Sobre la final, el piloto salteño, comentó: “Fue un fin de semana que se dio de menor a mayor. La serie no fue buena para nosotros, ya que una tendencia que tuvo el auto nos complicó un poco, al igual que un problema con los frenos, que el equipo se ocupó de solucionar para la final. Eso sin dudas, nos hizo mejorar y tener un buen ritmo en la competencia final. Pudimos hacer una carrera entretenida y terminar en el puesto 8. Quiero agradecer a todo el equipo, a los sponsors a mi familia y amigos que trabajaron y me apoyaron un montón.”

La próxima carrera del TC Pista será el 8 de Noviembre en Autódromo a confirmar.

Categorías
Automovilismo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO