Desde tiro penal se definieron las finales tanto en damas como en caballeros del Torneo Honor. El «tricolor» fue campeón en varones y la «U» en mujeres. La particularidad es que a ambos equipos lo dirige Mario Melian.
Por segunda vez Universitario Rugby se quedó con el título y ante Popeye, que contaba entre sus líneas con la leona Valentina Raposo. En los dos primeros cuartos no se sacaron ventajas, pero en el tercero a los 30 minutos Constanza Gómez anoto para las “espinacas”, poniendo el marcador a favor de las dirigidas por Silvina Urueña. Todo parecía que las locales iban a volver a recuperar el título que se le fue arrebatado en el 2019, ante el mismo rival; pero a 4 minutos del final llego el empate de las chicas de la “u“ a través de Belén Allende. Termino el tiempo reglamentario y el campeonato se definiría por penales australianos.
Las dirigidas de Mario Melian se impusieron por 3 a 2 con goles de Aién Moreno, Valentina Herrero y Belén Allende. La figura fue la arquera Noelia Maita al atajar tres de los penales ejecutados por Popeye.
También en las instalaciones del club espinaca se jugó la final de varones del torneo de la Asociación Salteña de Hockey. Cachorros se quedó con la victoria en penales por 4 a 3, pero en el encuentro el “tricolor” supo empatarlo en dos oportunidades y en los minutos finales de los dos últimos cuartos, terminando el encuentro 3 iguales.
Los dirigidos por Mario Melián con paciencia e inteligencia sacaron el partido adelante y fueron los más efectivos en los penales australianos, dándoles así el campeonato.