UN SALTEÑO EN EL MUNDIAL DE PADEL ADAPTADO

 El joven salteño de 20 años viajara a Portugal representando  Argentina en el primer  mundial de pádel adaptado donde estará junto a su coordinador Luciano Lopez Pintos de la Fundación Baccigalupo, ambos estarán primero por Buenos Aires  donde se juntaran con tres participantes mas  de la fundación que representan Capital Federal y  Mar de Plata ,ya que la modalidad es competencia en pareja mixta.

El 15 al 21 de Mayo en Lisboa -Portugal sera la competencia donde  Argentina tendrá representantes de la fundación Baccigalupo y de nuestra provincia sera Diego Solimano el joven deportista que llevara la ilusión por la copa mundial.

La emoción para Diego quien manifestaba que esta muy nervioso previo al viaje pero también por otro lado la tranquilidad que lo acompañara su profe (Luciano) con quien entrena todos los día para lograr el campeonato mundial e ir por la copa en este campeonato internacional, que tendrá participantes de distintos lados del mundo .

Por otro lado el coordinador manifestaba el trabajo de hace 10 años de la fundación Baccigalupo y la oportunidad de estar comprometido con el deporte adaptado y la oportunidad de participar en el primer torneo mundialista como representantes de nuestro país.

 

Total
0
Shares

centered image
Related Posts