TRAS EL DESCENSO RAMASCO SE REUNIO CON LA DIRIGENCIA
Después de haber perdido la categoría,Gimnasia y Tiro tiene un compromiso más que cumplir antes de dar por finalizada este etapa poco feliz. Debe jugar por los 32vos de final de Copa Argentina el próximo martes en Buenos Aires, en cancha de Banfield contra Defensa y Justicia.
El lunes por la mañana el técnico Daniel Ramasco se reunió con algunos dirigentes y presento la lista de los jugadores que viajarán para afrontar este compromiso. Y por la noche mantuvo otra reunión donde estuvo presente el presidente de la institución,Marcelo Mentesana, y Juan Carlos Ibire, encargado de la sub comisión de fútbol, entre otros dirigentes. En la misma Ramasco expresó que frente al equipo de primera solo estará hasta el partido por Copa Argentina y que después queda a disposición para volver a dirigir la primera local, de acuerdo a lo que los directivos determinen.
Desde este martes las bajas en el plantel empezarán a concretarse. Después de la vuelta de Buenos Aires, seguramente las autoridades empezaran a determinar como se va afrontar lo que viene para el Torneo Regional que se juega en el 2020. A este medio adelanto Juan Carlos Ibire de que su etapa en el fútbol había llegado a su fin pero seguiría con su función como vice presidente de Gimnasia y Tiro.