TRIBUNA SEGURA IDENTIFICO AL QUE LANZO LA BOMBA CONTRA LOS JUGADORES DEL CUERVO

Tras los incidentes del domingo pasado en la cancha de Talleres de Perico en Jujuy, se identifico y se detuvo al camillero del club que lanzo la bomba de estruendo contra los jugadores de Central Norte. Todo esto fue gracias a las imágenes y vídeos aportados por diferentes medios, en especial el material aportado por RED ASTEC en donde se ve claramente al colaborador del «expreso» arroja la pirotecnia al plantel visitante que ingresaba a la manga. Además hoy por la tarde se conocerá la sanción por parte del Tribunal de Disciplinas del Consejo Federal contra la institución jujeña.

El señalado como el mayor culpable de las heridas que sufrieron los deportistas del «azabache» y un dirigente, respondería al apellido Segovia y fue quien en el encuentro en su función al asistir a Nicolas Issa lo tiro de la camilla y lo piso. Por esta actitud inadecuada el arbitro Nelson Bejas lo expulsó del campo de juego, pero eso no le impidió que a minutos de terminar el encuentro por la invasión de hinchas de Talleres vuelva a ingresar y detrás del banco de suplentes y a la vista de la policía de Jujuy lanzo este proyectil explosivo contra los jugadores de Central.

Desde el club de Perico aseguran que también tomaran medidas contra el camillero  y será expulsado de la institución. Además, esperan que la sanción que salga contra ellos no les impida jugar la vuelta este domingo en el estadio Martearena. En la ida la visita se quedo con la victoria por 3 a 1.

 

 

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO