En la madrugada del lunes, un automóvil choco contra de una de las paredes de la institución «tricolor, que se ubica en la Avenida Roberto Romero.
Un volkswagen voyage perdió el control y se metió dentro del club Cachorros, sin víctimas afortunadamente. Esta no es la primera vez que sucede esto ya que es habitual en cualquier hora que los vehículos a grandes velocidades impacten contra las instalaciones.
La policía de la zona fue quien notifico a los dirigentes de lo sucedido y al acercarse los mismos al lugar ya se encontraba el joven que conducía el redado junto a su padre. «Tienen todos los papeles del seguro al día así que ellos se van hacer cargo de todo el arreglo del daño. Hoy se van acercar para cotizar el arreglo y nosotros también llevaremos alguien para que realice lo mismo. Y una vez que se presupueste cuanto costara la pared, ahí iniciaremos con la reconstrucción de la misma.», expresó a este medio Ramiro Schiavonni, presidente del «tricolor».
«Lo mas peligroso de todo esto es que no es la primera vez que pasa, gracias a Dios no había nadie en el club. Hubiese sido una desgracia si justo estábamos con actividades. Tuvimos 4 veces los últimos meses esta misma situación. Desde que quitaron los lomos de burro esto empeoro. Ya hicimos el pedido formal a transito para que nos den una solución a esto», comento Schiavoni.
Si bien habrá una solución para esta pared, el peligro es constante por la zona debido a la falta de responsabilidad de los conductores y a la ausencia de los reductores de velocidad en esta avenida.