Gentileza Sara Barrionuevo

UNA «CHANCHA» EN LA VILLA PRIMAVERA

Esperando el inicio del Torneo Anual el «gallo» sumo un refuerzo de nombre y se trata de Leandro Zarate, delantero con ultimo paso por Juventud Antoniana.

Entreno por primera vez junto al equipo dirigido por Hugo Rivero en las canchas auxiliares del estadio Martearena y ya marco en la práctica, que termino a las oscuras, tres goles. Recordemos que el debut en el campeonato por la busca en una plaza en el Regional 2020 será este viernes ante Camioneros Argentinos.

El pase de la «Chancha» es de Juventud, con quien tiene contrato hasta junio y que desde la dirigencia del «santo» tienen la intención de dar por finalizado el vinculo lo antes posible con el jugador. Zárate no termino jugando esta ultima época en el club de Lerma y San Luis porque fue apartado por el Dt Adrian Adrover y no estuvo practicando junto al plantel. Por lo cual, el delantero al recibir el llamado de Primavera no dudo en aceptar para no quedar parado por mas tiempo y esperar alguna oportunidad en otra categoría.

Si llega el pase podría estar en el primer encuentro este viernes a las 21.30 en el estadio de la Liga Salteña de Futbol contra la «fusión».

 

 

Categorías
Torneo Anual

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO