UNA HISTORIA DE FE: OSVALDO YOUNG EL CAPITÁN DEL ASCENSO

Con una trayectoria en el futbol del ascenso y tras un párate de varios meses llego a Central Norte para el inicio de este sueño de volver al Federal A.

Osvaldo Young o el «pitbull» como todos lo que siguen el fútbol lo conocen, tiene 34 años y nació en la ciudad de Brandsen de la provincia de Buenos Aires y se convirtió en el líder no solo en el campo de juego sino también en el vestuario. Muy apegado a su fe en Cristo traslado todo lo aprendido a su grupo y sin dudas ha sido una pieza fundamental para que se llegara al objetivo principal.

El volante central, que ya había logrado un ascenso vistiendo la camiseta de Gimnasia y Tiro años tras, hoy vuelve a a salir campeón pero esta vez con los colores de Central Norte. Quedará en el recuerdo de los hinchas azabaches por su personalidad en el medio campo y por haber aportado para que el «cuervo» vuelva tras 5 años al Federal A.

A la espera de que si arreglara o no su continuidad en el equipo de Ezequiel Medrán, charlo con Panchi Palopoli para Telefe Salta:

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO