UNA «RANA» EN LAS GRANDES LIGAS

El salteño Ronaldo Arnedo sigue creciendo en su carrera profesional y poniendo la bandera del béisbol en lo mas alto. Además de ser el manager de los «Gauchos», la selección nacional, y desde hace más de 7 años es parte de la organización de los Diamondbacks de Phoenix, Arizona. Radicado ya hace tiempo en República Dominicana con la filial de este equipo, que al lograr el ascenso tendrá la oportunidad de ir a trabajar en Estados Unidos.

Este club cuenta con diferentes filiales en Latinoamerica y  la «Rana» que estaba al frente de una de ellas ahora se mudará a Arizona, donde esta el equipo de primera que juega en las grandes ligas de este deporte. Junto a su familia se trasladara los primeros días de enero del próximo año.

Arnedo fue tercera base de Popeye y de outfielder en la selección de nuestro país. Logro jugar la Liga de Novatos en los Washington Nationals, pero no logro su objetivo de poder llegar a las MLB. En el 2013 a través de un programa llegó a los Marlins, aunque decidió trabajar de manera voluntaria para los Diamondbacks de Arizona y sin goce de sueldo. Este año estuvo al frente de la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos en Lima y hoy inicia este nuevo camino para seguir creciendo en este deporte.

Categorías
Beisbol

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO