¿MÁS PROBLEMAS PARA JUVENTUD?

Tras el empate de Juventud Antoniana con Chaco For Ever, 1 a 1, aparentemente se esperan días complicados nuevamente. A pesar de que desde la dirigencia expresaron públicamente que dejaban de prescindir de los servicios de los jugadores Eduardo Buruchaga y Cristian Garcia, ya que estos habían intimado por falta de pago al club, los mismos no recibieron ningún aviso de despido y van mandar nuevamente telegrama notificando que quedan en libertad de acción, tras haberse cumplido las 48 horas pactadas para que se pague lo adeudo. Los jugadores quedan libres a partir de hoy.

Esta semana se sumarían al reclamo de pago Dalmiro Dettler, que ya fue apartado del plantel, Pablo Russo y Jesús Guaymas. Habrá que esperar que medidas tomaran los dirigentes con estos jugadores y así finalmente 5 jugadores serian bajas para el plantel.

Por otro lado, el ex jugador del antoniano, Javier Marin mando hace unos meses una carta documento por la deuda económica que mantienen con el y ante la ausencia de una respuesta, este tomara las vias legales para iniciarle un juicio a Juventud Antoniana

Además de que el malestar de algunos jugadores por la falta de vivienda aun persiste, como el caso de Julio Montero, mas la falta de luz en los vestuarios desde hace días y que esta semana deben prepararse para viajar a Misiones, para enfrentar a Crucero por la sexta fecha, sin dudas que Juventud no pasa por su mejor momento institucional.

 

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO