Por la quinta fecha de la Primera Naciona, Zona «B», Central Norte se impuso por 2 a 0 ante Temperley en el estadio Padre Ernesto Martearena. Los goles del encuentro fueron de Luciano Ferreyra y Facundo Romero.
Un primer tiempo donde Central salió a buscar el partido aprovechando los espacios y presionando alto, mientras que la visita se resguardo en la mitad de su campo de juego, esperando lo que le depare los primeros 45 minutos. Los dirigidos por Víctor Riggio intentaron creando diferentes situaciones pero no fueron lo suficientemente claros a la hora de definir en los últimos metros. A tan solo a cinco minutos de que Álvaro Carranza de por finalizado la primera etapa, Luciano Ferreyra, abriría el marcador luego de superar a su marca y marcando al palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer.
En la etapa complementaria la visita se adelanto unos metros para buscar rápidamente el empate, pero no lograban generar peligro al hacer salidas esporádicas sin peso ofensivos y desordenados. Transcurrían los 24 del segundo tiempo, luego de un pase filtrado para Luciano Ferreyra quien asistió a Facundo Romero que puso el 2 a 0 definitivo en el marcador. Después Temperley tuvo una situación clave para descontar el marcador y terminó yéndose el remate de Fernando Brandan por arriba del travesaño.
El «Cuervo» con esta victoria sumó ocho puntos y esta en sexta posición. El próximo Sábado deberá viajar a la provincia de Santa Fe para enfrentar a Colon, en el «Cementerio de los Elefantes» a las 14hs.