Por la vigésima quinta fecha de la Primera Nacional, Zona «A», Gimnasia y Tiro cayó 1 a 0 ante Tristán Suarez. El único gol del encuentro lo marcó Alexis Domínguez.
Un duro partido donde el conjunto local hizo sentir la localia y marcaria a los 27 minutos del primer tiempo, con un gol de Alexis Domínguez, donde Federico Abadía nada pudo hacer. Se notó otro Gimnasia diferente al que veníamos viendo en el estadio David Michel Torino, un Gimnasia que genero poco en el transcurso de los 90 minutos, mientras que Tristán Suarez fue efectivo y genero mucho más que el conjunto de Fernando Quiroz.
El «Millonario» tendrá dos partidos de local ante Los Andes y Deportivo Maipú, donde deberá conseguir los seis puntos para seguir arriba y poder pelear por la clasificación a la Copa Argentina. Una Zona «A» donde el que gana, empata o pierde están a cuestión de puntos.