Por la fase revalida del Torneo Federal «A», Juventud Antoniana empato 0 a 0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Un partido donde el «Santo» comenzó proponiendo con jugadas colectivas por las bandas por momentos y algunos pelotazos al vacío para que Mateo Mamani, Juan Franzoni o Facundo Cruz. Pero al pasar los minutos el arbitro del encuentro comenzó a ser parcial para el conjunto visitante, donde en muchos de esos pelotazos agarraban a los jugadores antonianos hasta tirarlos y no cobrar nada. En las pelotas paradas se realizaron mínimo tres penales claros por agarrar a los jugadores del equipo salteño y hasta el linea 1 cobrar un fuera de jugo sacado de un lateral.
Fue una noche complicada pero el conjunto de German Noce donde en todo momento tuvo el juego cortado, el arquero y algunos jugadores hicieron tiempo en el piso, mientras que Maximiliano Macheroni solamente agrego tres minutos de adición en el primer tiempo y en el segundo lo terminó en hora. De los primeros 45 minutos se jugaron simplemente 28 y en la etapa complementaria 34 minutos.
A pesar de todos estos factores que complicaron al conjunto de Lerma y San Luis tuvieron dos situaciones claras donde no pudieron marcar. La primera fue de Mateo Mamani quien quiso pegarle de tres dedos, pero el arquero Tomas Pallares pudo acertar donde iba la pelota. La segunda fue en el segundo tiempo donde la pelota termina impactando en el travesaño y luego en las manos del portero.
Juventud Antoniana tendrá que ir a romper la esta mala racha que tiene de visitante para pasar a la próxima ronda el Domingo 2 de Noviembre.