Se confirmo que el escenario elegido por el «azabache» para disputar esta fecha de local sera la cancha de Gimnasia y Tiro. En reunión de comisión directiva se tomo esta decisión y se jugara a las 21.30 horas este sábado.
Tras no haber viajado a Pergamino por la suspensión del encuentro, Central Norte piensa en uno de los rivales mas difíciles a afrontar por lo que la tabla hoy muestra. Necesitado de sumar,tras las dos derrotas consecutivas, la intención de este cambio de campo de juego es también para alentar a la gente a concurrir a apoyar al equipo, ya que por su ubicación el publico del «cuervo» suele acudir en mayor número a las instalaciones del Gigante.
En una suerte también de cambiar los aires y de que para el juego las dimensiones de esta cancha pueden ayudar al conjunto de Ezequiel Medrán se decidió alquilar la cancha del «albo». Los precios de las entradas se mantendrán, con la salvedad de que no habrá preferenciales en esta ocasión, es decir, solo populares y platea.
EL PARTIDO CONTRA DOUGLAS HAIG YA TIENE FECHA
El Consejo Federal anunció la reprogramación del choque contra el conjunto de Pergamino y Central Norte para el miércoles 30 de octubre, es decir dentro de dos semanas, con horario a confirmar.
El partido entre el “Rojinegro” y el “Cuervo” debía disputarse el fin de semana pasado pero, por falta de personal para la cobertura de seguridad, quedó finalmente postergado.
El “cuervo” debería afrontar varios partidos en dos semanas, con una pausa de por medio por las elecciones nacionales del 27 de octubre, de acuerdo a la respectiva diagramación del campeonato.
El próximo sábado recibirá a Boca Unidos, luego, viajará para enfrentar a Chaco For Ever el jueves 24 de octubre. Volverá al ruedo el 30 para medirse con Douglas, y el fin de semana siguiente, el del 3 de noviembre, recibirá a Crucero del Norte, con la intención de que este ultimo se pueda jugar en el Dr. Luis Güemes.