Cuándo se empieza entrenar y cuándo se juega, son las interrogantes que aún no tienen una respuesta certera, pero sin embargo el mercado de pases entre los clubes se ha ido moviendo en el ascenso. El “cuervo” ya ha sumado de palabra a 3 jugadores hasta ahora pero perdería a uno que está dentro dela base que quiere mantener el entrenador, Maximiliano Padilla.
El defensor está muy cerca de dar un salto de categoría, a la Primera Nacional. Estudiantes de Río Cuarto puso sus ojos en el salteño y quiere que se sume lo antes posible al equipo. Si bien aún no firmo con la institución cordobesa, de palabra estaría todo acordado y solo faltaría que el jugador se realice el hisopado para poder viajar. El técnico de Central Norte había pedido poder seguir contando con Padilla, pero esto estaría a un paso de que no se concrete.
Maximiliano también sonó hace poco en un club de Primera División, Godoy Cruz; pero esto no llego a concretarse. El marcador central llego el año pasado al «azabache» como una apuesta, ya que no venia en su mejor estado físico y sin haber jugado en la categoría pero sin embargo en poco tiempo mostró su compromiso y cuando tuvo la oportunidad de saltar al campo de juego termino siendo uno de los puntos altos del equipo.
Con una historia por particular, Padilla se formo futbolisticamente en Boca y por problemas de salud se tuvo que volver a su Rosario de la Frontera natal. Y si bien puso jugar en torneos locales hasta el Regional Amateur volvió a recuperar su nivel vistiendo la camiseta del «cuervo».
Una vez realizado el estudio de PCR y de dar negativo podría partir en los próximos días a Córdoba para firmar su contrato en Estudiantes de Río Cuarto, equipo en el cual milita también alguien que paso por el fútbol salteño, Emanuel Martinez.