AFA CONFIRMÓ QUE SE PASAN LOS PARTIDOS DEL LUNES

El «Cuervo» no jugará este lunes, todos los partidos de la Primera Nacional fueron postergados para el miércoles por razones de seguridad.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en conjunto con los organismos de seguridad, decidió reprogramar todos los encuentros de la Primera Nacional previstos para el próximo lunes, una medida que también alcanza a Central Norte de Salta, que deberá esperar dos días más para volver a la competencia.

La jornada completa fue trasladada al miércoles, debido a la posibilidad de que la Selección Argentina se consagre campeona de la Copa del Mundo y se produzcan masivos festejos en todo el país.

Desde AFA explicaron que un eventual operativo de seguridad para acompañar las celebraciones demandaría una importante cantidad de efectivos policiales, lo que imposibilitaría garantizar el normal desarrollo de los encuentros de la segunda categoría del fútbol argentino.

De esta manera, el conjunto salteño deberá modificar su planificación y esperar hasta el miércoles para afrontar su compromiso, en una decisión que prioriza la seguridad y la organización ante un posible acontecimiento histórico para el deporte nacional.

Ahora, Central Norte ajustará los últimos detalles de cara a un partido que finalmente tendrá un nuevo día, mientras la atención de todo el país estará puesta en la ilusión mundialista de la Selección Argentina.

Total
0
Shares
Related Posts