ARRANCA LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA SALTA

Ocho partidos se disputarán en la jornada del miércoles y uno el jueves para completar los partidos de ida de la segunda ronda de la Copa Salta.

Está todo listo para que se desarrolle la segunda ronda de la Copa Salta, donde 18 equipos buscarán estar en primera instancia entre los nueve mejores del torneo de fútbol más federal de la provincia.

Por la zona 1, el miércoles a las 17, Coronel Cornejo recibirá a Atlético Ferro en cancha de Alianza; mientras que Independiente de Hipólito Yrigoyen recibirá en su cancha desde las 16 a Sportivo Embarcación.

Por la zona 2, Hispano Argentino recibirá a El Galpón en el estadio de la Liga Rosarina desde las 21.30; a la misma hora, pero en el complejo municipal de Joaquín V. González, Barrio Obrero enfrentará a Normal Rosarino. Mientras que Río Dorado y Deportivo YPF jugarán a las 21.30 del jueves 12 de septiembre en el estadio municipal de Apolinario Saravia.

Por la zona 3, el miércoles 11 jugarán a las 17, Rivadavia vs. Tránsito Chacabuco, en cancha de Michel Torino; y a las 16.30, lo harán Unión Huaytiquina vs. Olimpia Oriental en cancha de Boroquímica.

Mientras que por la zona 3, Unión Güemes recibirá en su cancha, el miércoles desde las 17, a Villa San Antonio; y en el estadio de la Liga Salteña, Pellegrini hará de local ante Gimnasia y Tiro desde las 21.30

Categorías
Copa Salta

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO