CAZULA VOLVIÓ A GIMNASIA
Alvaro Cazula finalmente volvió a Gimansia y Tiro, tras su frutado pase al fútbol croata. El defensor salteño, a principios de la pretemporada decidió embarcarse en la propuesta de su representante de emigrar al exterior y por eso había decido no firmar contrato en el «albo».
Fueron pasando las semanas y el viaje a Croacia no se concretaba, por lo cual para la desdicha del jugador empezaba a significar que esta importante oportunidad iba a caerse. Lamentablemente para el anhelo de Cazula esto fue así y tras haberse cerrado el libro de pases del Federal A, solo le quedaba la chance de volver a Gimnasia por estar inscrito en la lista de buena fe del club.
Con varios días de negociaciones entre la dirigencia y su representante se llegó a un acuerdo y el jugador volverá a vestir la celeste y blanca. Ayer inicio los entrenamientos con sus compañeros, realizo trabajos diferenciados porque debe ponerse a tono con el resto del plantel para poder jugar y fue bien recibido por el grupo y técnico. Alvaro también significara para Riggio una rueda de auxilio cuando este en condiciones por la baja de lo que queda de año de Nelson Ibarlucea.
Hoy Cazula firmará su primer contrato(ya que nunca tuvo uno mientras jugo para la institución) por dos temporadas en Gimnasia y Tiro, con una clausula para poder rescindir en caso de que le salga una oportunidad importante.