CENTRAL NORTE: MEDRAN PREPARA SU VUELTA

Tras la confirmación de la vuelta a los entrenamientos para el Federal A, se puso en marcha la dirigencia del «cuervo» para diagramar el regreso del entrenador y de los jugadores a la provincia.

Ezequiel Medran, se realizara entre hoy y mañana el hisopado para poder viajar el fin de semana y ya el lunes llegar a Salta para cumplir la cuarentena de los 14 días. Una vez que el PCR arroje resultado negativo el dt podrá avanzar con su regreso y empezar a diagramar de que manera pueden empezar a entrenar. Si bien tiene la mayoría de los jugadores acá, algunos como Gonzalo Ríos y los 3 nuevos refuerzos confirmados también deben arribar a tierras salteñas para sumarse al plantel, cumpliendo con los mismos requisitos, es decir, el test negativo y cumplir el aislamiento una vez que lleguen.

El delantero chaqueño Ríos, aun espera arreglar su deuda con la institución, por lo cual su regreso a Central Norte no esta 100% asegurado. Recordemos que seria una renovación de préstamo del club Boca Unidos a la institución salteña.  En el caso de Maximiliano Casa, una de las nuevas caras del «azabache», ya se puso la dirigencia en comunicación con él y el volante se realizara el hisopado para la próxima semana emprender camino desde Rafaela, Santa Fe, hacia el norte. La misma situación es para el volante central Mateo Castellano, que también ya alista sus valijas una vez que tengan todos los requisitos para viajar. Luciano Herrera, el joven delantero jujeño, no recibió el llamado de los dirigentes aun pero en su caso por cercanía los tiempos sin dudas serán diferentes. Aunque también deberá realizarse el hisopado y cumplir la cuarentena.

En Salta atravesamos fase 1 y por ahora no están habilitados ni gimnasios ni clubes para ningún tipo de actividad. Por lo cual, se avizora que posiblemente recién a partir del 12 de octubre el «cuervo» pueda empezar con los entrenamientos.  Este viernes se definiría de que manera se decidirían los ascensos en la reunión entre los presidentes de la categoría con las autoridades del Consejo Federal.

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO