CISTOLA FINALIZÓ 8VO TRAS UNA GRAN REMONTADA EN LA FINAL DEL TC PISTA

Esteban Cistola, piloto del equipo “JPG RACING”, tras la rotura de su impulsor, el día sábado, largó 19 y finalizó 8vo con el motor de repuesto, en la décimo cuarta fecha del TC Pista que se disputó en el Autódromo de Toay – La Pampa.

La actividad oficial en pista dio inicio el viernes con los entrenamientos, en los que Cistola, se ubicó en los puestos 21 y 18 respectivamente.

La jornada sabatina, arrancó con el último de los entrenamientos, en el que el piloto salteño quedó relegado tras sufrir la rotura del motor. En la clasificación se ubicó 20 y finalizó 10mo la serie.

En cuanto a la final del domingo, Cistola, cual guerrero, salió a hacer lo mejor que pudo, largó en el puesto 19, con motor muleto, y sabiendo que no sería fácil remontar desde atrás. Pero pese a todo, se concentró en hacer todo bien, y se convirtió en el piloto que más cantidad de autos superó en la carrera final, atravesando la bandera a cuadros en el 8vo lugar.

 

Si bien, no fue un fin de semana fácil para el salteño, revirtió la amargura del sábado, con una muy buena final, en la que demostró que ante la adversidad, se trabaja en doble y no se bajan los brazos.

Al respecto de esto, el piloto, comentó: “Fue un fin de semana difícil, en el que nos pasó de todo, penamos con la rotura del motor, y esas 6 décimas de más que nos pusieron por cambiar el impulsor, de ahí en más, las cosas no fueron fáciles, pero no bajamos los brazos. En la final sabíamos que teníamos que estar tranquilos, concentrados e ir con todo, para tratar de superar la mayor cantidad de autos posibles, objetivo que pudimos cumplir en esta penúltima fecha del año.

La próxima competencia del TC Pista, será la última del año, y se correrá el 1 de Diciembre en Neuquén.

Categorías
Automovilismo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO