DOS NUEVAS CARAS AL «CUERVO»
En el camino a la vuelta a los entrenamientos, pero sin formato definido aun, Central Norte empieza a cerrar los nuevos refuerzos que integrarán el equipo dirigido por Ezequiel Medran. Martin Bravo y Daniel Carrasco son los nuevos jugadores que arreglaron su llegada de palabra.
Ya están en Salta Maximiliano Casa y Mateo Castellano, realizando la cuarentena en el Hotel de la Liga y falta que llegue Luciano Herrera, que vive en Jujuy. Pero, se conoció que también llegaron a un acuerdo con el club el delantero Bravo y el enganche/volante mixto, Carrasco. El primero, con 34 años, viene de San Martín de San Juan y tuvo un paso importante por el fútbol mexicano; donde vistió la camiseta de los Pumas por muchos años y la de Dorados de Sinaloa. Si bien no es un atacante de mucha altura, el «rata» es reconocido por su juego potente en ofensiva. En el caso del tucumano Daniel, viene de militar en Juventud Unida de San Luis, equipo que también juega el Federal A pero en la zona sur. El volante paso por San Jorge, Unión Aconquija, Ferro de General Pico y también por Gimnasia y Tiro en la era del «Chaucha» Bianco. Ahora vuelve a Salta, en busca de ganarse la titularidad en el «cuervo».
El martes finalmente será la reunión de los presidentes de la categoría, donde se analizara cada una de las propuestas que han sido enviadas para definir los ascensos a la Primera Nacional. Varios equipos ya arrancaron con los entrenamientos, pero en el caso de Central Norte esperara el formato y que el COE provincial autorice que los jugadores puedan iniciar con sus trabajos físicos.