EL «ALBO» ES FINALISTA Y VA POR EL ASCENSO EN SANTIAGO DEL ESTERO

Tras vencer 3 a 0 a Altos Hornos Zapla el fin de semana, se ganó un lugar en la final y enfrentara a Fontana de Chaco este domingo a las 17.10hs en la cancha de Güemes, a un partido único.

Los dirigidos por Sergio Maza afrontarán este fin de semana la oportunidad de poder volver al Federal A, tras haber perdido la categoría en el 2019. Viajarán el sábado después del almuerzo hacia tierras santiagueñas y  a la espera de que Juan Pablo Cardenas pueda estar disponible. Recordemos que el defensor sufrió un desgarro y por eso no estuvo el partido pasado presente. Y también, la duda, para el entrenador será la de quién estará en el arco. Ya que Gonzalo Arce, que arrancó jugando y no estuvo presente en los dos últimos encuentros por lesión, ya esta recuperado; y  a su vez Facundo Abraham que atajo en las dos ultimas fechas y no recibió ningún tanto.

Por el otro lado, Fontana llega a esta instancia tras derrotar por penales a Victoria Curuzú Cuatiá, 9 a 8, y esta dirigido por Rolando López.  Es un club que lleva el nombre de su pueblo y esta a 5 kilómetros de la capital provincial, con la cual forma parte del Gran Resistencia.

En cancha neutral y a un partido único se disputara la final para definir uno de los ascensos al Federal A que otorga este Regional Amateur.

 

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO