Por lo 32avos de la Copa Argentina, Gimnasia y Tiro se enfrentó a Aldosivi de Mar de Plata en el estadio Julio Humberto Grondona. Con un empate 1 a 1 en los 90 minutos, se definio desde los doce pasos donde el «Tiburón» se quedó con el pase a la siguiente fase. Los goles del encuentro fueron de Juan Galetto y Lautaro Chávez.
Un primer tiempo donde el «Albo» comenzó imponiendo su juego, buscando los espacios y presionando alto para recuperar la pelota pasando mitad de cancha. A los 31 minutos luego de un centro donde no llega Fabricio Rojas y Juan Galetto que llegaba por el segundo palo conecta la pelota con el palo opuesto de Carranza. Los minutos siguientes se volvieron un partido muy trabado, donde los dirigidos por «Tete» Quiroz comenzaron a aguantar el resultado ya que Aldosivi salió a buscar rápidamente el empate. Cuando Bruno Amiconi adiciona tres minutos más para que se jueguen, Lautaro Chávez igualaba el marcador para el «Tiburón». Se irían al descanso con un empate con sabor amargo para el «Millonario» que venia haciendo las cosas correctamente.
En la etapa complementaria el «Tiburón» se adueño de la pelota y de los espacios que dejo el «Albo», entró con otra mentalidad totalmente diferente y comenzaron a desplegar su juego. La figura del segundo tiempo fue Federico Cosentino quien pudo mantener el arco con el marcador del final de la primera mitad. Se irían a los penales para definir esta llave que era la primera en disputarse en el día. En la tanda de los penales los primeros cinco ambos equipos terminaron marcando su penal pero en el mano a mano, Matías Morello erro su penal que atajo Carranza dándole el pase a la siguiente fase, donde se enfrentaran a Estudiantes de La Plata.