EL LUNES COMIENZA LAS CLASES DE BOXEO EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES

Después de un proceso de organización, el lunes 11 de marzo arranca la actividad en las Escuelas municipales de Boxeo. Habrá 12 establecimientos a los que los interesados podrán acudir de manera gratuita en distintas partes de la ciudad. Podrán asistir personas desde los 8 años en adelante.

Las actividades estarán a cargo de profesores capacitados por la Municipalidad, para que las clases sean una experiencia única. Además, todas las escuelas tendrán elementos nuevos.

Los horarios variarán según la escuela, teniendo en cuenta la disponibilidad de cada una, pero generalmente las clases serán de las 17 en adelante.

El anuncio tuvo lugar en el monumento al General Güemes, con la presencia de todos los profesores, junto a Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes y a Matías Miranda, director de las Escuelas municipales de Boxeo.

Barraguirre se mostró ilusionado con el comienzo de las actividades y satisfecho por la organización. “Estamos muy felices, esto parecía una utopía porque nunca pensamos que íbamos a tener este nivel de aceptación. Apuntamos a que la formación de los instructores sea constante y continúe a lo largo del año”.

En cuanto a Miranda, no pudo ocultar sus ansias por iniciar las prácticas. “Se armaron grandes equipos de trabajo, vamos a aspirar a contener a la mayor cantidad de gente. Es la primera vez que se capacita a los instructores para que tengan un mayor rendimiento”.

El viernes estarán publicados, en las redes sociales de la Municipalidad, los horarios en los que se practicará a partir del lunes en cada escuela.

Para inscribirse hay que acercarse a cada academia de box y llevar:

–          Fotocopia del DNI

–          Certificado médico

En estos lugares se ubican las escuelas:

–          CIC de barrio San Benito (ex DTC)

–           CIC de Santa Cecilia

–          CIC de Limache

–          Complejo Nicolás Vitale

–          CIC de Unión

–          Universidad Nacional de Salta

–          CIC de Constitución

–          Centro vecinal de Villa Mitre

–          Centro vecinal de Progreso

–          Centro vecinal de Villa Luján

–          Centro vecinal de Vélez Sarsfield

–          Estadio Delmi

Categorías
Boxeo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO