Por la primera fecha del Torneo Federal «A», Zona Cuatro, Juventud Antoniana se impuso 1 a 0 ante Sarmiento de La Banda. El único gol del encuentro lo hizo Facundo Cruz, en su debut con la camiseta del «Santo».
Con más de seis mil personas el estadio Padre Ernesto Martearena se vistió de azul y blanco. Lugo de un largo esperar por que vuelva el conjunto de Lerma y San Luis a disputar los partidos oficiales la gente acompaño en su primer duelo con un duro rival. Que la temporada pasada se quedó en la puerta del ascenso y venia de disputar un muy buen partido ante Estudiantes de La Plata.
Un primer tiempo donde Juventud Antoniana le cedió la pelota a Sarmiento y trato de resistir los primeros 45 minutos. El conjunto dirigido por Pablo Martel, quien recibió una placa antes de comenzar el partido, genero muchas jugadas donde no pudo abrir el marcador, con un equipo muy dinámico que supo aprovechar los espacios. La figura del primer tiempo fue Maximiliano Montero, el arquero del «Santo», quien pudo mantener el arco en cero durante la primera mitad. Se irían a los vestuarios con el marcador igualados, por el lado del local con muchas cosas para corregir y por el lado de la visita con mucha frustración por no haber convertido con las situaciones que tuvo.
En la etapa complementaria los dirigidos por Germán Noce saldrían a buscar cambiar la imagen del primer tiempo. Primero avisaría con un cabezazo de Juan Franzoni, que chocó derecho en el palo del arquero y de apoco Juventud comenzaría a agrandarse en la segunda mitad. El «Piojo» movió el banco de suplentes para buscar más peso ofensivo, es así que ingresaron Martín Esparza, Luciano Viano y Facundo Cruz. Estos dos últimos son los que luego serian los protagonistas de la victoria del Antoniano. En un córner realizado por Viano, donde Cruz ingresaría para marcar el único tanto del encuentro. Casi al finalizar el partido los dirigidos por Pablo Martel tendrían la posibilidad de empatar el encuentro pero no pudiendo ante Montero.