Sin mediar inconvenientes este fin de semana debería iniciar el Torneo Anual y Juventud Antoniana realizo de manera oficial la presentación de los nuevos refuerzos que tendrá el equipo bajo el mando de Adrian Cuadrado.
Son cinco los jugadores que se incorporaron al club, todos salteños y con pasado con la camiseta «antoniana». Santiago Nogales, arquero que estuvo el ultimo semestre en Cachorros, Martin Esparza volante que estuvo en Talleres de Perico y Facundo Giron, Matias Vicedo y Leonardo Silveira que estuvieron jugando en Villa San Antonio. Además hay negociaciones para poder sumar en los próximos días a Jorge Velazco, lateral por izquierda que jugó el último Torneo Regional para la «villa» también y Pablo González De Pauli, delantero ex San Antonio, quien estuvo jugando en Italia y que retorna a Salta.
Tras el descenso, el «santo» apunta a ser protagonista en el torneo y si bien ya tiene la plaza asegurada para el próximo Torneo Regional Amateur 2020, quiere volver a ganarlo, certamen que no conquista desde al año 1995. El plantel continuará entrenando en el estadio Fray Honorato Pistoia y debutará este fin de semana en su casa frente al Mitre del «Tahuichi» Albornoz, podrán asistir los socios que estén con la cuota al día.