FINALMENTE HABRÍA UNA LISTA ÚNICA EN JUVENTUD

Entre tantas idas y vueltas y la danza de nombres y declaraciones, inicialmente habría un acuerdo ya para una lista única para las elecciones en Juventud, el próximo 18 de diciembre.

¿Quién encabezaría esta unidad?, por ahora, Gustavo Klix es el apuntado para ser el nuevo presidente del antoniano y lo acompañarían en esta formula como vice presidentes Juan Barbaran y Javier Russo. Todos representantes del sector de los socios protectores, quienes nuevamente lucharan por estar al frente de la institución. Tras esto, Matias Assennato, quien parecía ser uno de los nombres fuertes para la candidatura de presidencia en Juventud Antoniana, se bajaría de la carrera ya que entiende que solo sirve una lista de unidad porque el club no esta en condiciones de afrontar una elección, ya que se necesita del aporte de todos. Por lo cual se entiende que acompañaría a la lista que se esta armando con Klix a la cabeza.

Hoy el «santo» atraviesa el peor momento institucional, nuevamente le sacaron el medidor de la luz y el plantel exige para viajar a Chaco este fin de semana que se le complete el mes de agosto. Entre varios colaboradores habrían recaudado el dinero para pagarles a los jugadores y para que puedan viajar sin problemas.

Si no hay cambios, el 18 de diciembre Gustavo Klix será proclamado como presidente de Juventud Antoniana.

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO