JORNADA DE KARTING EN BUSCA DE CAMPEONES

Durante el sábado venidero se correrá la última competencia de karting “GP: Trans G.O.L”, organizada y fiscalizada por el Club Salteño de Kart en la localidad de Campo Santo, Salta. Estará en juego el campeonato Clausura y anual para las diferentes categorías, las que reparten 19 puntos en la jornada.

En categoría Escuela, Mateo Vuyovich necesita 7 unidades para asegurar el campeonato Clausura. En tanto, la cantidad de puntos acumulados en la temporada ya lo consagraron ganador en el año.
CLAUSURA: 1 Mateo Vuyovich (Salta) 57 puntos, 2 Felipe Balderrama (Salta) 45 puntos, 3 Ignacio Rueda (Salta) 36 puntos.

En la fecha anterior, Juan Pablo Ale aseguró el campeonato Anual de la categoría Junior, y debe sumar 9 puntos para quedarse con el Clausura.
CLAUSURA: 1 Juan Pablo Ale (Salta) 50 puntos, 2 Damián Martuccio (Salta) 40 puntos, 3 Joaquín Flores (Salta) 33 puntos.

Por el lado de la categoría Amigos, el jujeño Cristian Olivera está a dos puntos de lograr el Clausura. En tanto, Francisco Cabrera arriba a la fecha habiendo logrado el puntaje justo que lo convierte en ganador del Anual.
CLAUSURA: 1 Cristian Olivera (Salta) 54 puntos, 2 Francisco Cabrera (Salta) 37 puntos, 3 José Colque (Salta) 34 puntos.

Se aguarda por una gran definición por el Clausura en la categoría PRO 150cc con dos candidatos de punta: el puntero Ignacio Anselmino y el escolta Nicolás Vuyovich. Por el Anual, Nicolás Vuyovich lidera la tabla con 107 puntos y existe la posibilidad de retorno de Niky Ale, escolta con 100 puntos, para dar lucha por la etapa global.
CLAUSURA: 1 Ignacio Anselmino (Salta) 53 puntos, 2 Nicolás Vuyovich (Salta) 44 puntos, 3 Dante Singh (Güemes – Salta) 38 puntos.

La recientemente incorporada categoría 2T Max al Club Salteño de Kart, correrá la 2da fecha del año sin campeonato en juego.
CLAUSURA: 1 Ian Velardez (Tucumán) 16 puntos, 2 Miguel Viola (Tucumán) 16 puntos, 3 Ignacio Anselmino (Salta) 14 puntos.

La actividad se correrá íntegramente el sábado 14 de diciembre, desde las 14:15 horas, con finales nocturnas entre las 18:45 y 21:15.

Categorías
Automovilismo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO