Por la séptima fecha del Torneo Federal «A», zona cuatro, Juventud Antoniana cayó en la provincia de Corrientes ante Boca Unidos, con un gol de Martín Ojeda.
Un partido para el olvido para los dirigidos por Horacio Montemurro, no se pudieron asentar en tierras correntinas contra el ultimo de la tabla. En la primera mitad Juventud ya tenia tres jugadores amonestados, donde uno de ellos después terminaría yéndose expulsado del campo de juego.
En el complemento en tan solo 15 minutos de haber pitado Maximiliano Manduca, el «Santo» perdería un jugador importante en su once titular, Martin Correa, recibiría su segunda tarjeta amarrilla y dejaría al equipo con diez jugadores. Los minutos restante Boca Unidos aprovechas los espacios y el desorden que ya tenia el equipo visitante, donde adelanto sus líneas para generar mas juego y llegar al arco de Guillermo Bachke. Quien fue la figura en muchas ocasiones pero no pudo mantener el arco en cero, por que a los 39′ Martín Ojeda marcaria el único gol de la noche, dejando así al conjunto de Lerma y San Luis con las manos vacias.
La próxima fecha Juventud Antoniana recibirá a Unión de Súnchales en el estadio Padre Ernesto Martearena.