JUVENTUD SIGUE A LA ESPERA DEL PREDIO DE LA CATAMARCA
Tras los anuncios de la municipalidad de la ciudad, el presidente de la institución «antoniana» tuvo una reunión con la intendente, Bettina Romero, con el motivo de solicitar nuevamente la devolución del terreno que se utilizaba para almacenar vehículos desde la Secretaria de Transito.
A partir de las nuevas gestiones de Gustavo Klix y la Comisión Directiva, la Catamarca estaría muy cerca de volver a ser administrada por el «santo». Ya que la mandataria mostró mucho interés en que el club pueda recuperar este patrimonio, el cual hoy ya esta totalmente desocupado y que debería ya poder estar a disposición de Juventud Antoniana.
«La verdad que muy agradecido con nuestra intendenta, que se comprometió a agilizar todos los trámites para que podamos recuperar el predio de la calle de la Catamarca. Si bien no quiero ilusionarme porque ya muchas veces se prometió que no los iba a devolver pero vi mucha disposición por parte de Bettina para que vuelva a las manos del club lo antes posible», contó Klix.
Se proyecto en la gestión anterior realizar un predio deportivo en ese lugar, hasta con pileta de natación incluida. Aún no esta decidido que realizara esta dirigencia con este espacio, pero sin duda espera todo el pueblo «antoniano» que esta promesa que desde hace mucho le hacen se vuelva realidad.