Por la decima fecha del Torneo Federal «A», zona cuatro, Juventud Antoniana empato con Crucero del Norte.
Un partido donde la figura fue el joven del semillero antoniano, Luciano Arraya, quien supo manejar la mitad del campo de juego. Un Juventud que venia de perder en Formosa ante Sol de América y pudo dar vuelta rápida la pagina.
Se lo vieron a los dirigidos por Esteban Espeche con mas generación de juego, aprovechando los espacios y imprecisiones que tenia el «Colectivero». Los jugadores el «Santo» no estuvieron precisos en los últimos metros para poder traer los tres puntos a la provincia.
Ahora tendrá tiempo el nuevo técnico de Juventud Antoniana de trabajar con mas tiempo, ya que tiene fecha libre y podrá ajustar algunas cosas en su esquema.