MAXI ARCE CAMPEÓN EN EL OPEN DE FRANCIA

El Salteño Maxi Arce Simo una vez más gana un campeonato del circuito internacional A1 Padel junto a su conpañero Franco Dal Bianco y fue en Francia donde se disputo esta semana el abierto de ese pais.

2 -6 7-6 6-3 fue el score en una final histórica no solamente por que se jugaba mucho más que un campeonato ya que el ganador retenía el número uno ( Maxi y Franco ) o llegaba a la cima del ranking este año ( Alfonso ) si no también por la épica remontada de los numero uno ya que habían perdido el 1er set muy rápido. La sensación que todos tenían en el estadio era que esto se encaminaba para la coronación de Tolito y Alfonso sin embargo el salteño no dio una bola por perdida , con el sacrificio y personalidad que tiene acostumbrada a la afición junto a Franco dieron vuelta el marcador , ganaron los siguientes 2 sets se coronaron campeones. Además retuvieron su lugar en el rankig para seguir estando en la cima y ser los números uno del circuito.

Al termino del partido y luego de recibir el premio Maxi habló con la prensa agradeció el apoyo del público, felicito a los rivales y no se olvido de saludar a todo su equipo. Agradecer el apoyo de toda su familia y los salteños que estuvieron siguiendo la televisación en vivo y disfrutando de que Maxi Arce una vez más haga conocida nuestra provincia esta vez tocó Francia.

Categorías
Padel

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO