¿MEDRAN Y TURUS SEDUCEN A CENTRAL NORTE?

Ante la negativa de Cristian Zurita, de asumir como el nuevo entrenador del equipo de primera de Central Norte, apareció la opción del proyecto de trabajo presentado por Ezequiel Medran y Franco Turus.

El mismo trata de un planeamiento de trabajo para poder potenciar el profesionalismo de los jugadores del club, sumando la experiencia  y el trabajo en conjunto. Ambos tienen basta experiencia en el fútbol profesional y han vestido la camiseta del «cuervo». En el caso de Medran, quien se postula como Dt, estuvo trabajando como entrenador de arquero de Atlético Rafaela, club del cual podrían venir algunos jugadores de reserva con su llegada. En el caso de Turus, hace muy poco colgó los botines ya que jugo ante River este año por Copa Argentina; y seria el ayudante de campo de este equipo. Si bien no se conocen a profundidad aun detalles del proyecto, en términos generales el mismo apuntaría a la conformación de un equipo competitivo que pueda tener regularidad en el torneo y en el caso de llegar a instancias finales poder rendir de la mejor manera.

Se habla de que esta semana podría haber una reunión entre el presidente, Hector De Francesco y Ezequiel Medran, para poder definir si finalmente ellos estarán al frente del equipo. La idea es arrancar en diciembre con la pretemporada ya que el inicio del Regional seria a fines de enero.

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO