ÑUÑORCO LE PROTESTO EL PARTIDO A CENTRAL NORTE

El club tucumano reclama una mala inclusión de un jugador pero ya el presidente del «cuervo, Hector D’ Franchesco, presento su descargo en la Liga Salteña.

La dirigencia del azabache se dio con que Ñuñorco protestó la victoria que logró  por 2 a 1 en el partido de ida de la semifinal por el ascenso al Federal A, tras el aviso del delegado del Consejo Federal por Salta, Osvaldo Romano. El reclamo se argumenta en una posible mala inclusión del jugador Álvaro Lozano, quien fue titular y marcó uno de los goles en Monteros. El problema seria por el pase desde Deportivo Tabacal a Central Norte pero en el programa Arrugue de Barrera(Radio Salta), el presidente de la institución salteña expreso «nosotros ya mandamos el descargo y es un tema que no va tener sorpresas, no hay manera de que le den a lugar, el hincha tiene que estar tranquilo»»Yo mismo traje el pase desde Orán». Ahora se espera la resolución en las próximas horas, pero se descarta que la protesta vaya a prosperar.

Además, el dirigente declaró que «sin dudas que algo así desgraciadamente sale desde acá, porque hay gente que no quiere que nos vaya bien»,con respecto a que la información salio desde Salta. Y por ultimo, hablo que pondrán en Tucumán a la venta mil entradas para los hinchas del «tigre» que se los ubicara en la platea y que se analiza aumentar 50 pesos el precio de las preferenciales para el domingo.

La vuelta entre Central Norte con Ñuñorco se jugara a las 17 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

 

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO