POPEYE A Y GIMNASIA SE QUEDARON CON 1º PLAY OFF

Este sábado, las «Espinacas» vencieron 1 a 0 a Jockey Rojo y las «Albas! a Popeye B por la diferencia mínima en ambos partidos, en el primer encuentro de los play-offs del Torneo Honor 2018. Hoy buscarán acceder a la definición de esta instancia para acceder a la posibilidad de ser campeonas.

Popeye A logro quedarse con el triunfo en la ultima jugada y así sacar la mínima diferencia para lograr una ventaja en esta instancia. Por lo cual Jockey Rojo tendrá una partida difícil esta tarde de visitante, ya que a las locales con un empate les basta para asegurarse en un lugar en la final, porque fueron las ganadoras en la fase regular.

En el caso de Gimnasia, ellas aprovecharon su localia y cuando se pusieron arriba en el marcador defendieron el 1 a 0 hasta el final.

Los vencedores de las semifinales se enfrentarán el próximo fin de semana en la final. El sábado se jugará el partido de ida y el domingo el de vuelta. En caso que sea Popeye A el ganador de los play-offs se coronará campeón del Honor directamente. En tanto, si es otro el equipo que gane la segunda fase habrá una finalísima.

 

Total
0
Shares

centered image
Related Posts