RAPOSO: «DEFENDER ESOS COLORES ES LO MÁXIMO QUE ME PODRÍA PASAR»
En una nota con Valentina Raposo, nos conto como lleva este momento. «Estoy demasiado feliz por lo que estoy viviendo, en estos últimos meses y el finde fue como estar viviendo un sueño con los ojos abiertos, esa sensación en la panza de ansias nervios y todo junto fue tremenda, el defender esos colores es lo máximo que me podría pasar». Agrego «pudo venir mi familia desde Salta para el finde y estuvimos los cinco juntos que fue hermoso también. La verdad que muy agradecida con lo que me pasa cada día».
Vale dijo «se venía una gira a Europa pero la verdad que por tema Covid no se como seguirá, pero bueno metiéndole en cada entrenamiento y dejando todo. Por mejorar en lo personal muchísimas cosas, creo que recién estoy empezando y tengo mucho por aprender de todo».
La salteña tenia posibilidades de ir a River, pero que no sabia que le iba a pasar haciendo referencia a lo que esta viviendo con el seleccionado. Decidió quedarse en Salta este año y seguirá jugando con sus compañeras en Popeye.
Para finalizar hablo respecto a que expectativas tiene por formar parte del plantel en las olimpiadas, «la verdad que ni lo pensé, me gusta más vivir el día a día, dejando el máximo siempre obviamente me encantaría jugar y estar en todo lo que pueda siempre, también tengo el junior que es un sueño. Me encantaría poder jugarlo con mi hermana Camila, que también está en el proceso.»