SALTA SERÁ SEDE DEL REGIONAL DE ATLETISMO

Más de 170 atletas de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero competirán en la pista del Legado Güemes. Participarán deportistas amateurs y federados.

El torneo regional es organizado por la Federación Atlética Salteña con el apoyo de la Secretaría de Deportes. La competencia se realizará este sábado 1 de junio con pruebas de pista y campo. De 10 a 13 hs se realizará un torneo participativo destinado a atletas entre los 10 y 14 años. En tanto, de 12 a 16, competirán los atletas federados.

Salta estará representada por atletas consagrados que vienen de obtener logros a nivel nacional. Entre ellos estarán Maximiliano Díaz, campeón argentino de salto triple categoría mayores; Luciana Gennari, campeona argentina de salto triple en mayores y sub23; Leonardo Albarracín, campeón nacional de salto triple U18; Victoria Maccio, 3° puesto nacional en salto triple U20; Lucila Ochoa, 3° puesto argentino en lanzamiento de bala U23 y Maximiliano Albarracín, 3° lugar nacional en salto triple mayores.

Categorías
Atletismo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO