SALTA VOLEY DEBUTO CON UNA DERROTA

El equipo salteño no pudo quedarse con la victoria el sábado por la noche en Paraná, al caer 3 a 1 (26-24, 23-25, 25-19 y 25-16), ante Paracao de la capital entrerriana, en el primer weekend de la Liga A2 de vóley. Sin embargo, los dirigidos por Cristian Ventura demostraron grandes individualidades y un buen juego colectivo pese a llevar muy poco tiempo de práctica.


El debut del conjunto provincial fue bastante parejo ante un gran equipo. El set inicial fue para cualquiera y por muy poco los paranaenses consiguieron ganarlo por 26 a 24. El segundo set fue similar solo en el comienzo del mismo, porque a la mitad del tramo, el local estiró su ventaja doblando los puntos de la visita y se encaminaba para una victoria tranquila. Ahí fue cuando Salta Vóley reaccionó con mucho amor propio y logró igualarlo, para luego pasar al frente por primera vez en el set. A un costado se lo vio festejar y sufrir cada punto al entrenador Cristian Ventura, quien no dejó de dar indicaciones al nuevo plantel provincial.
El tercer set fue para sacarse chispas y se transformó en un juego intenso con puntos muy altos para cada equipo. Finalmente Paracao pudo quedarse con el período al ganar 25 a 19 y quedar a un set del triunfo.
Para el cuarto set, Salta Vóley no se quedó y quiso volver a igualar el juego, pero finalmente sintió el cansancio y esta vez fue bastante holgada la diferencia: 25 a 16, ante un estadio repleto.
El próximo fin de semana jugará frente a San Martin en Formosa.

 

Categorías
Voley

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO