SE DEFINEN LOS FINALISTAS DE LA COPA SALTA

Este miércoles, a las 21.30, en el estadio municipal de Joaquín V. González se enfrentarán por la semifinal de vuelta Barrio Obrero vs. Río Dorado. El partido de ida fue empate 1 a 1. El ganador estará presente en la final que se disputará el miércoles 30 a las 21.00 en el estadio Martearena.

Hoy se disputará el primero de los partidos de vuelta de la semifinal de la Copa Salta. Será entre Barrio Obrero (Joaquín V. González) y Río Dorado (Apolinario Saravia) quienes empataron 1 a 1 el pasado miércoles. El arbitro principal será Diego Olivera (Valle de Lerma) con la asistencia de Roberto Dómene y Carlos Mamaní.

El ganador será el primer finalista y si bien Barrio Obrero se trajo un importante empate en su visita a Apolinario Saravia sabe que la serie no está cerrada y que deberá dar lo máximo para poder inscribir su nombre en una final histórica como será la de esta primera edición de la Copa Salta.

Barrio Obrero tiene superadas cuatro fases exitosas. Ante: Trancas, Normal Rosarino, Hispano Argentino e Independiente de Hipólito Yrigoyen. En tanto que Río Dorado llegó a esta instancia dejando en el camino a Deportivo San José (Metán); Deportivo YPF (Joaquín V. González) y a Rivadavia (Cafayate).

El jueves 24 de octubre estarán disputando el partido de vuelta la segunda semifinal entre Pellegrini y San Antonio. El partido se jugará a las 16.30 en cancha de Gimnasia y Tiro. El primer partido lo ganó San Antonio por 3 a 1. El árbitro será Federico Benítez con la asistencia de Sergio Martínez y Mauricio Colparis

Cabe remarcar que el campeón de la Copa Salta se llevará un premio de $300.000 en efectivo más el acumulado de todas las etapas, el pasaporte para jugar el torneo Federal Amateur y disputará la final de la Copa Norte frente a Talleres de Perico, campeón de la Copa Jujuy.

Categorías
Copa Salta

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO