SE JUEGA EL REGIONAL DE VOLEY SUB-13

A partir de hoy hasta el domingo equipos de toda la región se darán cita en nuestra capital para competir en este torneo organizado por la Asociación Salteña de Voley junto al club Villa 20 de Febrero y Villa Primavera. Es el segundo año consecutivo que se realizara este Regional.

Serán 16 equipos femeninos y 6 masculinos divididos en 5 grupos, diariamente a partir de las 8.30, mientras que la gran final está prevista para el domingo a partir de las 16 horas. Los partidos tendrán lugar en las instalaciones de los clubes 20 de Febrero, Central Norte, 10 de Octubre y en dependencias de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
Por las chicas estarán presentes los conjuntos de Castañares, Barrio Bancario, CEF, Gimnasia y Tiro, Villa Primavera, 20 de Febrero, Vóley Centro y Libertad por Salta y por Jujuy: Sociedad Italiana, Sirio Libanesa, Sociedad Española, Ciudad de Nieva, Independiente y Gorriti. Los combinados masculinos estarán integrados por el CEF, Bancario, Libertad, 10 de Octubre y Sirio Libanesa.

Categorías
Voley

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO