SE REPROGRAMO LA PRIMERA FINAL DE CENTRAL NORTE
Desde Misiones, la dirigencia de Guaraní pidió jugar el lunes próximo a las 21.30 ya que el domingo habrá elecciones en esa provincia, pero el Consejo Federal reprograma el primer partido para el 9 y la revancha para el 16. Además en estas fechas se jugaran dos llaves por el ascenso al Federal A también.
⚠️ ¡Confirmado!
El partido de ida por la final del Torneo Regional Federal Amateur entre Guaraní Antonio Franco – Central Norte, será el Domingo 9 de Junio en Misiones.— Central Norte Salta (@CACNoficial) May 27, 2019
Sin dudas, este cambio de fecha para Central Norte es algo positivo para poder recuperar jugadores que por lesión hoy no pueden jugar o no están al 100%. En un inicio, Patricio Vedoya, presidente del club «franjeado» había realizado la presentación para jugar este lunes a las 21.15 horas y en caso de que la policía local no se lo habilitaba de que el encuentro se pase para el 8 de junio. Sin embargo, anoche la dirigencia del «cuervo» confirmó que la final de ida se jugará el domingo 9 finalmente. En consecuencia, la revancha en Salta sería una semana después en el estadio Martearena, el domingo 16. Y que sería sin hinchas visitante por una decisión de los dirigentes del azabache.
Lo mismo ocurriría con la llave que deben afrontar Sportivo Peñarol e Independiente Chivilcoy ya que en San Juan también habrá elecciones este fin de semana. Mas la final que deberá jugar Güemes de Santiago del Estero.
PEGINI LLEGA ENTRE ALGODONES
Este lunes por la noche, el arquero Mauricio Pegini se realizo una resonancia de su hombro derecho y la misma arrojo que no hay ningún tendón ni hueso roto pero si tiene una luxación con mucha inflamación en la zona de la lesión. Esto es lo que le produce mucho dolor y lo deja muy sensible a que se agrave el cuadro en caso de recibir algún otro golpe en este lugar. Podrá jugar las finales pero con mucho riesgo, en el banco esta Lucas Rodriguez en caso de que este no pueda jugar.