Pablo Yapura

UN «CUERVO» QUE NO PIERDE VUELO

El equipo de barrio norte salió a imponerse en el marcador en el Primer Tiempo. A los 8′ Pablo Motta puso el 1 a 0 para la visita, el ex Gimnasia y Tiro sorprendió al local en el Padre Ernesto Martearena. Crucero al conseguir la victoria parcial empezó a relajarse y el equipo de Ezequiel Medran provecho los espacios y los inciertos, es así que a los 18′ Matías Barbero consiguió la igualdad. Central siguio imponiendo su juego y a los 26′ Matías Giménez le deba la victoria parcial.

Pablo Yapura

Al empezar el Segundo Tiempo la pelota choca en la mano de Lucas Caballero, el arbitro Guillermo Gonzales no dudo y pito penal para el «cuervo». Diego Magno fue el designado para ejecutarlo, lo termino cambiando por gol y le daba el 3 a 1 para el Local. El equipo Azabache controlo el partido donde impuso su juego y dio que hablar en la tarde fría del Domingo. Al Finalizar el encuentro, en tiempo adicional otra vez Diego Magno anoto el 4 a 1 definitivo.

Pablo Yapura

La próxima fecha Central Norte tendrá fecha libre, los jugadores podrán tener un descanso y prepararse para el próximo encuentro que será contra Chaco For Ever, en condición de visitante.

Formaciones

Central  Norte: Mauricio Pegini; Federico Rodríguez; Matías Barbero; Facundo Pardo; Osvaldo Young; Alan Vester; Diego Magno; Fausto Apaza; Luciano Giménez; Leonardo Baima; Daniel Carrasco. Suplentes: Nicolás Maza; Juan Carrizo; Emmanuel Cáceres; Luciano Arcuri; Martin Bravo; Aron Varela; Fabricio Reyes.

 

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Lucas Navarro; Brian Roque; Alejandro Pérez; Lucas Caballero; Gastón García; Abel Méndez; Baltazar Cabrera; Axel Vallejos; Pablo Motta; René Billalba. Suplentes: Joaquín de los Reyes; Esteban Valenzuela; Maximiliano Jolod; Sebastián Sosa; Rodrigo Cerdán; Braian Perussato; Gastón Caruso.

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO