“ME SIENTO BIEN Y LLEGO AL VIERNES”

Mauricio Pegini, en Equipo Único, confirmo que se encuentra en condiciones para atajar ante Sarmiento de Chaco.
Hace un poco más de un mes, el arquero de Central Norte había sufrido, nuevamente, una lesión en su hombro derecho al realizar un mal movimiento que lo hizo salirse de lugar. Fue en el primer amistoso que disputaban después del parate, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Papel Noa.


Desde ese momento Pegini se realizó diferentes estudios y consulto con varios especialistas para decidir qué era lo mejor para su recuperación. Si bien existía la posibilidad de someterse a una operación opto por realizar trabajos de fortalecimiento del área afectada y apostar a llegar con chances de atajar al primer partido. Lo cual, finalmente, será así ya que Mauricio se siente al 100% para este viernes viajar a enfrentar a Sarmiento de Chaco, por la primera fecha que tendrá este nuevo torneo por el primer ascenso a la Primera Nacional.
“No voy hacer más ese movimiento, ya lo borre de mi chip de arquero. Lo empecé hacer para imitar a un arquero que había visto una vez. Pero ya los médicos me dijeron que es peligroso volver hacer esto y por eso sé que no lo debo hacer más”, declaró el arquero “azabache” en el programa deportivo, Equipo Único. Además, hablo de que se siente al 100% para poder estar al frente del arco de su equipo y que si no fuera así no lo haría porque no le puede fallar al plantel. “Es un grupo muy unido y estamos muy fuerte mentalmente. Todos estamos convencidos del objetivo y sabemos que chances de 3 ascensos no va haber de nuevo.”
Central Norte viaja este miércoles rumbo a la provincia chaqueña para enfrentar a Sarmiento el viernes a las 19.30 horas.

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO