MEDALLA DE PLATA PARA LISANDRO CARRASCO EN EL NACIONAL DE PARAPOWERLIFTING

centered image

Los días 5 y 6 de abril, se realizó en el Cenard ( Centro de Alto Rendimiento Deportivo) el Torneo  Nacional Parapowerlifting,  evento clasificatorio a los juegos JADAR (Juegos Argentinos de Alto Rendimiento), que se disputará en septiembre 2025 y los Para Panamericanos Juveniles en Santiago de Chile 2025.

Lisandro Carrasco Zigaran, representado a Salta, participó del Torneo  Nacional Praarapowerlifting en Buenos Aires, donde obtuvo la medalla de Plata  en Categoría en Categoría Junior  H (hasta ) 72 Kg. El deportista salteño que es parte del  proceso de selección fue recibido por el secretario de Deportes, Ignacio García Bes, quien manifestó “Es importante hacer foco en la integración y seguir,  desarrollando acciones de promoción para el crecimiento del deporte adaptado”. Igualmente felicitó  al deportista   y subrayo  sobre la importancia de continuar con los entrenamientos para lograr los objetivos planteados para este año.

Con la presencia de competidores de todo el país, la competencia  otorga puntos para la clasificación de los Juegos Jadar, que se disputarán del 9 al 14 de septiembre de este año en Rosario.

Total
0
Shares

centered image
Related Posts