El delantero Luciano Herrera es el primer jugador en acordar de palabra su llegada al «azabache». Viene de jugar el Regional Amateur con Gimnasia y Tiro y fue uno de los apuntados por el cuerpo técnico de los nombres que querían de la zona.
«Lucho», es hijo del reconocido jugador Venancio Herrera y a pesar de sus 24 años ha tenido un interesante recorrido en su carrera futbolistica. Estuvo 2 años en River Plate, también paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy y después junto a su hermano mellizo Agustín llegaron a Gimnasia y Tiro, donde disputaron el Federal A y ahora el Regional Amateur. Donde tuvo una destacada actuación, siendo el autor de varios goles importantes para que el «albo» pasara de fase.
Recibió en primera instancia el llamado del ayudante de campo, Cristian Zurita, y después tras expresar su interés en la propuesta charló con el presidente de la institución. Con el cual terminaron de acordar la parte económica. Y por lo cual hoy Luciano Herrera, aunque falta estampar la firma, es el primer nombre que está sumando Central Norte.
A la espera de la confirmación de cuando se arrancaría con los entrenamientos, el delantero espera en Ledesma poniéndose a punto de manera individual. Recordemos que de reanudarse el torneo, competirían los equipos que clasificaron de cada zona, en este caso el conjunto de Medran es uno de los que tendrá la chance de luchar por uno de los ascensos que otorga el Federal A.