CON LA VUELTA DE PEGINI EL «CUERVO» VIAJA A CHACO

Tras el abultado triunfo ante Boca Unidos, Central Norte parte esta noche para jugar este jueves ante Chaco For Ever por la novena fecha del torneo.

Ezequiel Medrán repetirá equipo con dos cambio, uno es la vuelta al arco de Mauricio Pegini y el ingreso de Joel Jimenez por Guillermo Cosaro, que salio lesionado en los primeros minutos en el partido pasado. Después de que el técnico decidiera darle la oportunidad durante dos encuentros a Sebastian D’angelo de custodiar el arco «azabache», decidió devolverle la numero uno al «Rulo». Por ende este jueves saldría con el siguiente equipo: Mauricio Pegini, Pablo Figueroa, Federico Rodriguez, Patricio Kuproviesa, Joel Jimenez, Osvaldo Young, Joaquin Iturrieta, Franco Pergiacomi, Carlos Arriola, Ronaldo Martinez y Fabricio Reyes. Completaran la delegación que viaja esta noche: Sebastian D’Angelo, Guillermo Cosaro, Maximiliano Padilla, Nicolas Issa,Enzo Gaggi,Juan Rivas y Gonzalo Ríos.

Por el lado del «aurinegro», viene de perder 2 a 0 con Defensores de Villa Ramallo  y quiere recuperarse en casa. El equipo esta dirigido por ex entrenador «azabache», Norberto Acosta y en sus filas continua el salteño Diego Magno.

Después del súper clásico, el plantel partirá a tierras chaqueñas. El partido se jugará este jueves a las 22 horas con el arbitraje de Fabricio Llobet y será transmitido en vivo por Salta Fútbol.

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO