DURA DERROTA PARA EL ALBO EN MAR DEL PLATA

Por la decima segunda fecha de la Primera Nacional, Zona «A», Gimnasia y Tiro cayó 2 a 1 ante Alvarado de Mar del Plata. Los goles del encuentro fueron de Matías Bergara en dos ocasiones para el «Torito», mientras que Fabricio Rojas para el «Albo».

Un primer tiempo donde en 26 minutos abriría el marcador Matías Bergara, para el conjunto local, luego de una mala salida de Gimnasia aprovecho la situación y busco el palo lejano de Federico Abadía para marcar el 1 a 0. En tan solo un minuto mas tarde, con la jugada comenzada con Fabricio Rojas, marcaria el empate parcial, con un golazo de chilena para poner el marcador igualado. A partir de alli se volvió un partido de ida y vuelta, donde se empezo a jugar mas al roce en mitad de cancha en buscar la segunda pelota. Se irían al descanso con el marcador igualado, con algunas situaciones para ambos pero sin problemas.

En la etapa complementaria, Alvarado salió a buscar el partido, adelantando sus líneas y haciendo ataques verticales, donde pondría en aprietos al conjunto «Albo». A los 24 minutos del segundo tiempo, nuevamente Matías Bergara marcaria el 2 a 1 definitivo para sentenciar el encuentro. Luego de superar a su marcas y poder definir solo frente al arco de Federico Abadía quien lo agarro a pierna cambiada. Luego Nicolas Contín marcaria el 2 a 2 pero el arbitro del encuentro Lucas Cavallero cobraría falta por cargar al defensor del conjunto marplatense.

Total
0
Shares
Related Posts