Néstor Troncoso

EMPATE PARA LOS EQUIPOS SALTEÑOS

Por la Fecha N°14 del Torneo Federal «A» zona «B», Gimnasia y Tiro y Central Norte igualaron en le marcador en sus respectivos encuentros.

El «Cuervo» recibió a Duglas Haig de Pergamino en el Estadio Padre Ernesto Martearena, un partido donde los equipos tuvieron un tiempo para cada uno. El primer tiempo los dirigidos por Gabriel Nasta salieron a buscar el partido, adelantando sus líneas y presionando las salidas de Central, en dos ocasiones claras gracias a Mauricio Pegini pudieron mantener el marcador en cero. En el Segundo tiempo los jugadores de Ezequiel Medran cambiaron la mentalidad y con algunos cambios estuvieron a un paso de quedarse con los tres puntos.

Central Norte tiene 13 puntos y sigue siendo el único invicto de la Zona «B». La próxima fecha será ante Sportivo Las Parejas en condición de visitante.

Prensa Depro

Por su parte el «Albo» igualo 0 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en condición de visitante, donde dejo pasar una oportunidad de sumar puntos, ya que Racing de Córdoba tuvo fecha libre. Se vio un partido donde Defensores tuvo muchas posibilidades de abrir el marcador y no pudieron concretarlo. Se vio un equipo con poca creacion, tuvieron llegadas pero no fueron claras o que pudieran dañar al equipo local.

Gimansia y Tiro quedo con 26 puntos, a cuatro punto del lider la «academia» cordobesa. La próxima fecha recibiría a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Gigante del Norte.

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO