GIMNASIA GANÓ Y SALIO DE ZONA DE DESCENSO

A un partido de terminar esta parte del torneo, Gimnasia y Tiro venció 3 a 1 al puntero, Boca Unidos, de local y se aleja de los de abajo de la tabla.

Aprovechando cada pelota parada y con varios puntos altos, el «albo» se adueño del partido de menor a mayor. Si bien el equipo correntino ya vino clasificado y con varias variantes en el 11 titular no pudo tener volumen de juego ni causarle peligro al local. En el primer tiempo, tras varias llegadas, Luciano Herrera logro empujar la pelota y poner a Gimnasia arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, Diego Martinez de cabeza pondría el 2 a 0 pero a los minutos Ricardone descontaría para la visita. Con el fantasma del empate, el conjunto de Ramasco salio a buscar ampliar la diferencia y nuevamente tras una pelota parada de cabeza Pablo Agüero pondría el 3 a 1, marcando su primer gol con esta camiseta. Con un muy buen partido de Emmanuel Morete, de Ezequiel Gimenez y de Matias Macoritto, cambia de a poco la imagen del plantel a lo largo del torneo.

Ahora deberán viajar a Chaco para enfrentar justamente a Chaco For Ever, que por ahora seria el viernes por la noche.

GIMNASIA Y TIRO: 1- Mauro Leguiza 2-Marcos Benitez, 3- Fabio Gimenez, 4-Jonatan Hereñu 5-Pablo Agüero, 6- Álvaro Cazula 7-Ezequiel Gimenez 8- Matías Macoritto 9-Diego Martinez 10-Emmanuel Morete 11-Luciano Herrera

BOCA UNIDOS: 1-Lucas Cabrera 2-Fernando Alollo 3-Gistavo Morales 4-Leonel Niz 5-Rinaudo Ojeda, 6-Rolando Ricardone, 7-Gustavo Mbembaj, 8-Fabricio Palma 9-Cristian Nuñez 10-Gerardo Maciel 11-Lautaro Larasabal

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO