INENTENDIBLE…

Gimnasia y Tiro era superior y ganaba 1 a 0 a Altos Hornos Zapla, pero en los últimos minutos le marcaron 2 goles y se quedo con las manos vacías.

En Palpala, el «albo» repitió el mismo equipo del triunfo ante Sarmiento y durante la mayor parte del tramo del partido fue superior al «merengue. Con una buena actuación de Luciano Herrera, el autor del gol, tuvo varias chances en ambos tiempos de ampliar el marcador a su favor, pero no lo hizo y al minuto 44 de la segunda mitad Nestor Aguirre logra el empate tras una distracción de la defensa de Gimnasia y a los 47′ Walter Cuevas, sin ángulo remata al arco y le da el triunfo a Zapla 2 a 1. De esta manera el equipo de Riggio paso de llevarse 3 puntos a quedarse sin nada. Un golpe duro para el equipo, porque perdió un partido en 3 minutos, en el cual iba arriba, fue superior en el juego y tuvo varias situaciones de goles. Ahora debe pensar en San Martín de Formosa, que lo recibirá en el Gigante la próxima fecha, por ahora el torneo es muy irregular pero después del equipo formoseño quedara libre Gimnasia y debe pensar en complicarse en la cantidad de puntos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Altos Hornos Zapla: J. Torralba; N. Rivero, H. Villanueva, P. Santillán y L. Casarino; N. Guzmán, F. Galarza, J. Pascuttini y L. Silveira; A. Domínguez y W. Cuevas. DT: C. Corrales

Gimnasia y Tiro: M. Leguiza: J. Hereñú, A. Cazula, G. Pusula y F. Giménez; J. Mateo, J. Iturrieta, E. Riera y S. Salto; E.Morete y L. Herrera. DT: V. Riggio

 

Gol PT: 34’ L. Herrera (GyT). ST: 44’ N. Aguirre, 47’ (Z), 47’ W. Cuevas (Z).

Cambios PT: 14’ J. Méndez por P. Santillán (Z). ST: inicio, C. Catálfamo por L. Cararino (Z),18’ N. Aguirre por A. Domínguez (Z), 28’ M. Rosso por E. Morete (G), 43’ T. Nallim por J. Mateo (G), 45’ E. Roggio por L. Herrera (G).

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO